Regionales

Pueblo de Venezuela sigue de pie ante ataques imperialistas

Desde el estado Delta Amacuro, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, reiteró que todo aquel que ataque a Venezuela apoyando una intervención será declarado enemigo de la Patria.

Desde la marcha  antiimperialista, Cabello precisó que el imperialismo estadounidense se ha puesto a la cabeza del golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro, desde que comenzó el año, y el pueblo aún sigue de pie y dando la batalla.

Asimismo, reiteró que en Venezuela existe un solo presidente el cual fue elegido democráticamente por el pueblo y es Nicolás Maduro.

“Ellos defienden una supuesta democracia  allá no es electo presidente quien más saca votos, sino el que elige las corporaciones. Su única preocupación es el petróleo y demás riquezas del país” resaltó Diosdado.

De igual manera hizo un llamado al gobierno colombiano a preocuparse por sus ciudadanos los cuales  viven a diario hambre y desolación por mandatos oligarcas.

Finalmente, reiteró su llamado a mantener la unidad absoluta y la movilización en defensa de la soberanía y la paz ante las amenazas intervencionistas del imperio estadounidense contra Venezuela.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button