Pueblo de Miranda se movilizó en rechazo a pretensiones injerencistas

Este martes

Pueblo de Miranda se movilizó en rechazo a pretensiones injerencistas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

El pueblo del estado Miranda, región central del país, se pronunció este martes en repudio a las pretensiones injerencistas del imperialismo norteamericano y ratifica su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, a propósito de la movilización antimperialista convocada este martes por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Caracas.

Desde la plaza Bolívar de Los Teques, donde se concentró el poder popular y la vanguardia revolucionaria, el delegado al cuarto congreso del Psuv y miembro de la dirección municipal del partido revolucionario, Ruben Díaz, explicó que esta manifestación en la calle es una nueva demostración del pueblo y el Psuv "que está con el proceso revolucionario respaldando las medidas del Ejecutivo nacional", emitidas el pasado 20 de agosto.

En ese sentido, destacó que el Plan de Recuperación y Crecimiento Económico ha dado resultado positivos para combatir la guerra económica no convencional, " por lo que organismos internacionales como la ONU y OEA arrecian su ataque hacia Venezuela".

"Hoy estamos reunidos para partir a Caracas para participar en una marcha antimperialista en contra del imperialismo norteamericano y de sus aliados internacionales, para justificar una intervención militar en Venezuela con falsos positivos como las crisis humanitaria lo cual es falso", señaló.

Suelen Mendoza, directora del Frente Francisco de Miranda en Guaicaipuro, destacó que esta instancia se mantiene en movilización permanente junto al pueblo venezolano. "Atendemos el llamado de Diosdado Cabello en apoyo al presidente Nicolás Maduro ante los ataques del imperialismo. Respaldamos a la Revolución y nos mantenemos en movilización y formación permanente.

Por su parte, Janet Quintana, luchadora social del colectivo Guaicaipuro Vive, manifestó que Venezuela se encuentra en defensa de la paz y soberanía de la nación y en apoyo al mandatario nacional.

"Nos mantenemos en defensa de la paz. Rechazamos la traición a nuestra patria, rechazamos la injerencia hostil del señor Donald Trump, rechazamos todo tipo de violencia psicológica, verbal en contra de nuestra patria porque en Venezuela tenemos libertad y democracia participativa", expresó.

La marcha en Caracas será desde la Plaza Brión de Chacaíto hasta la sede principal de la Cantv, ubicada en la avenida Libertador.

Categoria:

Dejanos un comentario