Pueblo de Charallave acudió masivamente a registro de Carnet de la Patria

Señaló la ministra Erika Faría

Pueblo de Charallave acudió masivamente a registro de Carnet de la Patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los jóvenes en Charallave acudieron masivamente a registrarse por su Carnet de la Patria/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/VTV

El pueblo de Charallave, en el estado Miranda, acudió masivamente a sellar su compromiso como patriotas al registrarse para obtener el Carnet de la Patria, informó la ministra del Poder Popular de Agricultura Urbana, Érika Faría.

Agradeció al Frente Francisco de Miranda, al Sistema de Misiones y Grandes Misiones Hugo Chávez, a las mujeres y a los jóvenes, por acudir a la convocatoria realizada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Farías indicó que esta medida impulsará el fortalecimiento del sistema de protección de la Revolución, en el contexto de la Campaña Carabobo 2017-2021.

Por su parte, el vicepresidente de Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua, quien también participó en el proceso de carnetización llevado a cabo desde la plaza Bolívar de Charallave, expresó que el pueblo venezolano ha dado una respuesta de conciencia, amor y patriotismo ante esta medida.

La población se está carnetizando “para decir que nos sentimos orgullosos de ser venezolanos, bolivarianos y patriotas. Tenemos plena conciencia de la carga histórica que significa pertenecer a esta nación”, puntualizó. 

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario