Pueblo caraqueño marchó en defensa del salario

Este martes

Pueblo caraqueño marchó en defensa del salario

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

Banderas ondeantes al ritmo de consignas adornaban la avenida Libertador, una gran concentración de personas esperaba con gran furor iniciar una marcha que con su distintivo color rojo, presente en la vestimenta de sus participantes, demuestra el apoyo al Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad económica impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La concentración realizada frente a Cantv contó con varios grupos musicales que al ritmo de la salsa, baladas y música venezolana animaron a los presentes e invitaron a resguardar celosamente el proyecto de recuperación económica iniciado.

"Hoy estamos aquí respaldando a nuestro presidente Nicolás Maduro y las medidas que buscan salvaguardar la economía del país, pero sobre todo cuidarnos a nosotros los trabajadores, hacer valer nuestros salarios, hacer valer nuestro trabajo", comentaba Randolf Parra, mientras que con sus compañeros alzaba una pancarta que lo identificaba como empleado del ministerio de Educación.

Junto a Randolf se encontraba Carlos Bracho, un profesor que asentía constantemente en apoyo a las palabras de su compañero, para luego añadir que en adelante el éxito de las medidas tomadas por el Ejecutivo dependerá del compromiso del pueblo: "es hora de que el pueblo combata la especulación, el alza desmesurado de los precios, no podemos permitir que nos sigan pisoteando, es hora de denunciar", expresó.

El gran número de personas reunido frente a la sede de Cantv, bailaban y conversaban sin perder de vista el motivo que los había llevado hasta ahí, marchar con destino a Miraflores y llevar "una gran fiesta en celebración por las medidas que se están tomando y a la vez mostrar el compromiso del pueblo en el respaldo de esas medidas", relataba la señora Alba.

Asimismo, Ana Bermúdez del Movimiento Somos Venezuela agregó que "nosotros debemos convertirnos en vigilantes del poder adquisitivo del venezolano, el pueblo unido va a denunciar a los especuladores, solo el pueblo salva al pueblo".

Sosteniendo un extremo de la Bandera nacional y moviéndose al ritmo de la música de Corazón Salsero, uno de los participantes de la movilización resaltó que "es importante el trabajo que debe hacer el pueblo venezolano. El Gobierno Bolivariano y nuestro Presidente obrero han hecho lo suyo, ahora nos toca a nosotros defender el salario, defender los precios, defender la revolución bolivariana, a convertirnos en vigilantes, en fiscalizadores, no debemos permitir más especulación porque si permitimos eso estaríamos convirtiéndonos en cómplices y el pueblo no puede estar contra el pueblo", e invitó a que el pueblo se organice para que las medidas puedan dar frutos.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.