Pueblo carabobeño respaldó la democracia con su voto este 9D.

Elecciones municipales 2018

Pueblo carabobeño respaldó la democracia con su voto este 9D.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE MUNDIAL / JOHNN RAMIREZ

Desde muy tempranas horas de la mañana, los ciudadanos se movilizaron a sus centros de votación habilitados por el  CNE  en los 14 municipios que integran el estado Carabobo, para  elegir  a los próximos representantes al cargo de concejalas y concejales, como muestra   del compromiso que tiene el pueblo   con la paz y la democracia.

En este sentido, el Gobernador Rafael Lacava, quien ejerció su derecho al sufragio en la Escuela Básica Santa Cruz, ubicada en la parroquia Goaigoaza del municipio Puerto Cabello, calificó como una “fiesta electoral” cada proceso que se realiza para elegir cargos de públicos a través de sufragio.

“Nosotros los Venezolanos, creemos profundamente en la democracia, eso es lo que hemos hecho desde que el comandante Chávez llegó en el 98, una democracia que ha sido real, participativa, protagónica, que le hadado empadronamiento a este pueblo”, afirmó.  

Del mismo modo, el Gobernador cuestionó a quienes desde la oposición promueven acciones para desestabilizar al País y no reconocer la institucionalidad del Estado.

“Los pavosos que desde afuera siguen intentando generar condiciones para arrodillar a este pueblo no lo van a lograr, porque este pueblo ya  tiene conciencia, la ha consolidado, tiene conquistas que la han sudado, que la han ganado”, expresó.

Luego del primer boletín emitido por el CNE, se conoció que el Partido Socialista Unido de Venezuela junto al Gran Polo Patriótico obtuvieron  142 cargos de un total de 156 a nivel Nacional con una trasmisión de datos de un 93.3% de todas las actas dónde la partición popular se ubicó en un 27,4 %.  

Categoria:

Dejanos un comentario