Nacionales

Pueblo campesino leal a principios de Zamora celebra su natalicio

En el marco del natalicio del general Ezequiel Zamora, el director general del Viceministerio de Tierras, Alfredo Ureña, manifestó este miércoles que el pueblo campesino está eufórico y alegre porque es leal a los principios, formación e ideología revolucionaria de este prócer venezolano.

Durante una entrevista en el canal del Estado, señaló que ese fue el gran legado que dejó el comandante Hugo Chávez, “este pueblo campesino ve que se les da respuestas como a todo en la revolución”.

Por otra parte, señaló que, “donde no haya revolución agrícola ni agraria no hay revolución, porque de ahí nacen una cantidad de elementos que tienen que dar respuestas a todo el avance socio económico, político, cultural, científico, tecnológico y ambiental del país”.

Ureña resaltó que con la revolución se ha avanzado en diversas áreas, tales como; sistemas de riego, créditos, financiamientos, equipos, maquinarias entre otros, “pero tenemos que seguir metiéndole el pecho con diversas propuestas que estamos haciendo”. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button