Mundial Mérida

Pueblo Bolivariano toma las calles de Caracas

Con la consigna “Contra la intervención, para Caracas me voy”, miles de merideños viajan a la concentración nacional pautada para éste martes en la ciudad capital en rechazo a las acciones intervencionistas que impulsa el secretario de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro.

Manuel Molina, coordinador de la Comisión de Propaganda y Agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela en Mérida, destacó que ésta operación de calle se realiza para “contrarrestar la escalada imperial”, la cual ha tenido réplicas en naciones del continente.

Indicó que la mayoría de voceros políticos que aupan el intervencionismo, derivan de países cuyos presidentes son producto de golpes de estado, gobiernos de facto y antipopulares, “donde se viola de manera desmedida los derechos humanos”, comparó la situación actual de Argentina con la dictadura en los años 70.

Igualmente hizo mención de los logros sociales en la Republica Bolivariana de Venezuela, aún entre las acometidas de la “guerra no convencional”.

“Seguimos en pie de lucha, respetando los derechos humanos”, descató.

Este martes 28 de marzo, según lo anunció el jefe del Bloque de La Patria en la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, se efectuará una marcha desde la sede de la Universidad de las Artes en Caracas, hasta el asiento del poder legislativo, con la intención, de “defender la soberanía e independencia nacional”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button