Política

Pueblo bolivariano se moviliza hasta Miraflores para rechazar ataques terroristas

"El pueblo tiene que estar alerta. Actívese en ocupar sus territorios, en las plazas Bolívar (…) activen su plan de movilización, no esperen que los llamen. A partir de hoy, caravanas, movilizaciones, tomas, marchas, el pueblo sin esperar dirección política siempre en el marco de la Constitución y la paz", subrayó

Las fuerzas políticas de la Revolución Bolivariana convocaron para este miércoles una gran movilización hacia el Palacio de Miraflores en Caracas, en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente y al presidente Nicolás Maduro.

Igualmente, los revolucionarios se concentrarán desde horas de la mañana de este 28 de junio para rechazar las más recientes acciones terroristas, perpetradas la tarde de este martes.

El miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, aseguró que el pueblo ha decidido movilizarse a Miraflores y exhortó a estar alertas ante la nueva fase de la estrategia intervencionista.

"El pueblo tiene que estar alerta. Actívese en ocupar sus territorios, en las plazas Bolívar (…) activen su plan de movilización, no esperen que los llamen. A partir de hoy, caravanas, movilizaciones, tomas, marchas, el pueblo sin esperar dirección política siempre en el marco de la Constitución y la paz", subrayó.

Durante su programa Encuentro Popular transmitido por Yvke Mundial, resaltó la capacidad de movilización de los chavistas y exhortó a la máxima activación en las redes y radios locales.

"Ha comenzado una nueva batalla por la revolución", sentenció.

En este sentido, el pueblo venezolano también se unión a la batalla comunicacional 2.0 al posicionar la etiqueta 

Vale recordar que pasadas las 5:00 p.m de este 27 de junio, fueron atacadas las sedes del Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, desde un helicoptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que había sido secuestrado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button