Pueblo bolivariano debe mantenerse en pie de lucha

Resaltó Diosdado Cabello

Pueblo bolivariano debe mantenerse en pie de lucha

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía de Twitter)
Yvke Mundial / Thaina Hernández

Este miércoles, el pueblo del estado Bolívar, se movilizó en favor de la paz, liderados por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.

Desde el Puente de Angostura, Cabello precisó que es momento de mantenerse en pie de lucha levantando las banderas de Sucre y Simón Bolívar, ante las amenazas del imperio a Venezuela, ya que si se atreven a entrar al país se encontraran con un gran muro como el de 1819.

Asimismo, el vicepresidente del PSUV, enalteció la vocación y lealtad del pueblo venezolano y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por su compromiso en la defensa de la paz ante las amenazas intervencionista del gobierno de Estados Unidos, resaltando que intentan amedrentar a los soldados de la Patria.

“La derecha cree que va a llegar aquí y los patriotas, chavistas saldremos corriendo. Esta Patria por siempre será: ¡leales siempre, traidores nunca! Nunca vamos a traicionar el pensamiento bolivariano” enfatizó Diosdado Cabello.

Por otra parte destacó que Venezuela no necesita las supuestas 70 toneladas de comida que ofrece el imperio como ayuda humanitaria ya que el Gobierno Bolivariano, a través de los Clap entrega mucho más que eso a 6 millones de familias venezolanas.

Finalmente resaltó que en el estado Bolívar siempre flamear al bandera bolivariana de 8 estrellas e invito al pueblo a  mantenerse movilizados y tomar la trofeo de la libertad.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario