Pueblo avanza con las políticas sociales del Gobierno Bolivariano

Comunicó Ricardo Molina

Pueblo avanza con las políticas sociales del Gobierno Bolivariano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto.Archivo
YVKE Mundial/Karen Navarro

El constituyentista de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Ricardo Molina, manifestó que en cuanto a la inflación que ha sido generada por dirigentes apátridas, el pueblo continúa avanzando, gracias a la política social en la que el Gobierno Bolivariano está trabajando,  para garantizar que las personas puedan cubrir las necesidades mínimas necesarias.

Resaltó, que hay que trabajar más organizado para fortalecer el aparato productivo y depender menos de la importaciones en Venezuela, además existen capacidades infinitas para producir lo que se quiera.

Destacó que el presidente Nicolás Maduro, en corto tiempo va a implementar un plan donde Venezuela se va comenzar a recuperar, a mediano plazo, donde sólo con las orientaciones del líder mandatario, con la disposición al trabajo y la visión de proyecto nacional se resolverá los problemas del país.

Reiteró que uno de los mensajes más acertado del Primer Mandatario, es que debe haber un pueblo organizado, profundizando en socialismo y dándole mayor poder al pueblo.

Por otro lado, Molina mencionó que hay que dejar la Venezuela rentista, esto quiere decir, que hay que dejar de vivir de los dólares generados por Pdvsa, pero no significa que se va a dejar de tener esa fuente principal de Venezuela.

En este sentido añadió, que al dejar de depender de los demás, si los venezolanos necesitan zapatos o comida hay que tener la capacidad de producirla y demostrar que el país es autosustentable.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario