Mundial Valencia

PSUV y GPP presentaron sus Candidatos a Concejales en Valencia.

13 candidatos más sus suplentes fueron presentados por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela  y el Gran Polo patriótico como fórmula para lograr la victoria popular en las próximas elecciones convocadas  por el Consejo Nacional Electoral el 9 de diciembre donde se elegirán    a los integrantes de los consejos municipales en todo el territorio Nacional.

La actividad estuvo dirigida por el Alcalde de Valencia Alejandro Marvéz, quien sostuvo que de ser electos los candidatos revolucionarios su principal tarea es apoyar las políticas que promueven en función de los intereses del pueblo.

“Este es el lado correcto de la historia, estos concejales van a venir a poyarnos, ayudarnos, ya lo han venido haciendo con el Consejo Municipal que tenemos para  apoyar las políticas que estamos desarrollando para resolver las grandes problemáticas que tiene  nuestros ciudadanos”, afirmó.

Por su parte Samuel Cohen, miembro de la dirección regional del PSUV sostuvo que una de las acciones  fundamentales  de los concejales es desplegarse en las comunidades para atender las demandas del pueblo de manera directa.

“Desde cada una de las calles, desde cada una de las problemáticas que tiene aun nuestras comunidades para seguir atendiéndolas y llenarlos de la mayor suma de felicidad que merece nuestro pueblo, seguiremos trabajando y seguiremos unidos”, acotó.

Hay que destacar que del 100% de los candidatos en el  estado Carabobo, 54% son jóvenes mientras que el 52% son mujeres.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button