PSUV y GPP inscriben candidaturas al parlamento para comicios del 6-D

Este jueves

PSUV y GPP inscriben candidaturas al parlamento para comicios del 6-D

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Karen Navarro

Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), se realizó este jueves la inscripción de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y su partido aliado “Gran Polo Patriótico”, para los próximos comicios a realizarse el 6 de diciembre del presente año.

Cabe mencionar, que el proceso de postulaciones se realizará hasta el día 4 de septiembre en la 24 juntas regionales electorales, mientras que en el caso de la sede de Plaza Caracas, será para recibir las autoridades con fines políticos nacionales.

En este sentido, el candidato Jorge Rodríguez manifestó que se está cumplimiento con el requerimiento de la etapa del cronograma electoral, que es la postulación en alianza perfecta de los partidos de la revolución venezolana.

“Hemos venido a cumplir con el requisito, pero hemos venido también a cumplir con nuestra responsabilidad histórica, de detener por la vía del voto de millones de venezolanos, lo que ese ha conformado en la más nefasta gestión, que haya tenido una directiva de Asamblea Nacional (AN) en toda la historia Republicana de Venezuela”, dijo.

Del mismo modo, resaltó que nunca se había notado que un grupo político se aliara con potencias extranjeras para que intentar una intervención militar en contra de Venezuela, así como, que se aliaran con narcotraficantes, paramilitares y otro gobierno para promover un magnicidio.

El militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), enumeró que tampoco se había visto alianzas como incursiones mercenarias y acciones paramilitares, a cambio de proporcionar una ruta segura para la droga de narcotraficantes.

En el mismo orden de ideas mencionó, que nunca se había visto que un grupo político ofreciera el territorio Esequivo, a cambio de favores del imperio británico. Y tampoco se vio que en tan poco tiempo, un grupo político se enriqueciera como Juan Guaidó y su familia en la ciudad de Miami.

Destacó, que la razón de las próximas elecciones, es devolver la institucionalidad a una instancia del poder público tan importante, como la Asamblea Nacional, llevando el mensaje de cambio y de detener traición y crimen, como ha perpetrado la gente de la derecha, al mando de la AN hasta el próximo 6 de diciembre.

Rodríguez concluyó que el próximo 6 de diciembre, el país le dirá al mundo que pocas democracias ostentan un sistema electoral y un nivel de participación como el que tiene la democracia venezolana, con su sistema automatizado de votación.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario