PSUV Táchira revisarán estrategias para fortalecer las bases

Despliegue en cada UBCH y CLP

PSUV Táchira revisarán estrategias para fortalecer las bases

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En el PSUV Táchira revisarán estrategias para fortalecer las bases y la identidad con el pueblo chavista. Foto: Archivo
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

Zoraida Parra, como vocera del buró regional del Partido Socialista Unido de Venezuela aseguró que se someterán a una profunda revisión a fin de rectificar las estrategias que implementarán en Táchira luego de los resultados del pasado.

“Hemos decidido poner nuestros cargos a la orden como equipo político estadal y que sea la Dirección Nacional del partido para que evalúe, causas internas y externas, estructurales, toda la geopolítica de frontera, el impacto del contrabando, y la presencia del paramilitarismo”, indicó.

Con relación a la militancia que acudió a los centros electorales, Parra explicó que van a fortalecer la estructura a fin de consolidar el trabajo en las bases del partido.

“Con esos 181.500 militantes nos resteamos, a ellos nos debemos y lanzamos un plan de ahora en adelante del 1x2, ya no será el 1x10, porque necesitamos lealtad, consistencia ideológica, identidad con nuestro pueblo”, afirmó.

Finalmente, Zoraida Parra indicó que se desplegarán por cada UBCH, por cada CLP en los 29 municipios del Táchira  para garantizar el éxito de esta revisión.

Categoria:

Dejanos un comentario