PSUV Táchira respalda aumento de salario mínimo

A través de la dirigente Zoraida Parra

PSUV Táchira respalda aumento de salario mínimo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Psuv Táchira ratifica apoyo a medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro
YVKE Mundial Táchira / Eduardo Rincón

Zoraida Parra, miembro del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela en Táchira, manifestó el respaldo de las decisiones tomadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

En rueda de prensa realizada en la casa del Psuv Táchira, ubicada en el sector Barrio Obrero, con la presencia del equipo político estadal en apoyo de las acciones del gobierno bolivariano, Parra afirmó que "desde el día cuatro de enero apoyamos todas las medidas anunciadas por nuestro presidente, de una manera humana, social y tomando en cuenta los sueldos y salarios del pueblo venezolano, lo que es una expresión real del estado de derecho tal como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

De esta manera el gobierno nacional enfrenta la guerra económica y protege el salario de cada uno de los trabajadores de las empresas públicas y privadas quienes deberán cancelar el aumento salarial del 50% decretado por el presidente Nicolás Maduro  en 40 mil 638 bolívares.

“En el estado Táchira queremos apoyar estas medidas, porque sabemos que la especulación y el acaparamiento viene acabando y pretenden crear un conflicto en la ultraderecha, terrorista llamando a la salida”, enfatizó Parra.

Entre otros anuncios el Partido Socialista Unido de Venezuela espera que se activen las primeras casas de cambio en los municipios fronterizos donde las reglas estén claras entre ambos países.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.