Psuv Táchira rechaza pronunciamiento de Monseñor Mario Moronta

Afirman que su postura es contraria a la paz

Psuv Táchira rechaza pronunciamiento de Monseñor Mario Moronta

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Yvke-Táchira

San Cristóbal, 19 de febrero 2019.- Este lunes, el Obispo de la Diócesis de San Cristóbal, Mario del Valle Moronta, se expresó a favor de la violencia que promueven los sectores de oposición, esta postura fue rechazada por la dirigencia regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Táchira.

La vocería estuvo a cargo de Nellyver Lugo, quien mencionó que el discurso del líder de la Iglesia Católica en la región andina, no representa el pensamiento de la feligresía.

“Los feligreses están convencidos que esos no son los discursos que quieren escuchar, para transitar por los caminos de paz que tanto están pidiendo los venezolanos”, señaló.

Lugo reiteró que la Iglesia Católica debería alzar la bandera de la unión y del diálogo y convertirse en el mediador de la paz, ante las intentonas golpistas que mantiene la derecha nacional e internacional.

La dirigente del Psuv Táchira, mencionó que la iglesia no debería sentirse intimidada por la retórica opositora y prever un plan efectivo de diálogo que favorezca a todo el país.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario