Psuv Táchira rechaza actitud apátrida de la oposición

Al invocar una invasión del Comando Sur

Psuv Táchira rechaza actitud apátrida de la oposición

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El bloque político del Psuv convoca a la paz en todo el país
Prensa YVKE Táchira

San Cristóbal, 16 de Mayo de 2019.- El llamado al Comando Sur para que invada nuestro país, formulado por sectores de oposición, fue condenado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, en la vocería de Edith Lugo.

El docente universitario y excónsul de Venezuela en Cúcuta, lamentó esta actitud la cual considera como apátrida, porque sería vender la soberanía nacional a los intereses del país norteamericano.

“Se trata de malas intenciones de la derecha que actúa de manera criminal, al convocar a las fuerzas norteamericanas y al Comando Sur, para invadir nuestro territorio y eso se le ocurre a personas que no quieren nuestra patria, la patria de Bolívar”, aseveró.

En nombre del bloque político del Psuv Táchira, Edith Lugo reiteró el llamado a la paz en todo el territorio nacional, amparándose en el respeto que debe predominar en el país.

De igual manera, lamentó que el gobierno de Estados Unidos junto con voceros políticos de la oposición venezolana, asedien la embajada nacional en Washington, en una clara demostración de sus ambiciones malsanas.

Categoria:

Dejanos un comentario