Psuv Táchira rechazó ataques a la paz

Culpan a la derecha por dichas acciones

Psuv Táchira rechazó ataques a la paz

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La sede de la alcaldía fue atacada e incendiada en García de Hevia. Fotos: Cortesía
YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

A propósito de la quema propiciada a la alcaldía del municipio García de Hevia y al robo de equipos tecnológicos en la sede del Psuv en dicha jurisdicción, la coordinación regional de la tolda roja se pronunció en contra de estos hechos.

La vocería estuvo a cargo de Samuel López, quien en nombre de la directiva regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, señaló como responsables a las mafias del contrabando y a dirigentes políticos de oposición que hacen vida en la zona Norte del Táchira.

López recalcó que el pueblo tachirense no es sinónimo de violencia ni de terrorismo, por lo que reiteró que se trata de hechos aislados propiciados por grupos criminales quienes demuestran el golpe recibido ante las medidas adoptadas por el presidente Nicolás Maduro, en defensa de la economía del país.

Igualmente, aprovechó para mencionar que el Psuv en pleno junto con los movimientos sociales y el Gran Polo Patriótico apoyan de manera irrestricta, cada una de las decisiones tomadas por el mandatario nacional, en materia económica.

“Nada ni nadie nos arrebatará la navidad ni la alegría al pueblo a través de estas acciones desestabilizadoras y el llamado a los tachirenses es a no caer en provocaciones que intenta realizar la derecha para generar caos en la región”, sentenció.

Para concluir, Samuel López aseveró que el Psuv brindará todo el apoyo requerido para capturar a los culpables de la violencia generada el sábado en García de Hevia, específicamente en su capital, la ciudad de La Fría. 

Categoria:

Dejanos un comentario