Psuv Táchira insta a la militancia a participar en el registro electoral

De cara a las elecciones parlamentarias de este año

Psuv Táchira insta a la militancia a participar en el registro electoral

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

Este lunes 13 de julio iniciará en todo el país, el proceso de registro con miras a los comicios a la Asamblea Nacional, anunciados y ratificados por el Poder Electoral para el seis de diciembre de este año.

Atendiendo este llamado, el Partido Socialista Unido de Venezuela en el Táchira afinará su maquinaria, para atender la convocatoria del Consejo Nacional Electoral.

Así lo mencionó el integrante de la comisión de análisis y comportamiento electoral del Psuv Táchira, Willington Vivas, quien explicó que la militancia participará en el proceso de registro y cambio de residencia e inscripción de nuevos votantes.

Ante el panorama actual que se registra con la pandemia de la COVID-19, Vivas apuntó que el Psuv cumplirá con los diferentes protocolos de bioseguridad que establecerá el poder electoral para el desarrollo de estas jornadas.

Para concluir, el vocero resaltó que la tolda roja confía en que se establecerá la alianza perfecta con las demás organizaciones políticas de izquierda, para garantizar el triunfo en los comicios parlamentarios del próximo mes de diciembre. 

Categoria:

Dejanos un comentario