PSUV Táchira apoya medidas del presidente Maduro

Señaló Manuel Peñaloza

PSUV Táchira apoya medidas del presidente Maduro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
YVKE Mundial Táchira/Eduardo Rincón Moros

El equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela del Táchira, apoya las recientes decisiones  tomas por el presidente Nicolás Maduro Moros en el cierre de la frontera por 72 horas y al ataque sistemático permanecerte a la moneda venezolana. Así lo dio a conocer en rueda de prensa Manuel Peñaloza, dirigente del PSUV Táchira.

“El pueblo tachirense  apoya contundente y firme al presidente Maduro por la felicidad que no ha brindado en esta semana con la magnífica decisión de ponerle un parado al ataque de las mafias financieras contra el bolívar”, destacó.

En este sentido Peñaloza solicita junto a todo el equipo de trabajo se impulse una unidad de contra inteligencia económica en la zona fronteriza.

“También pedimos que se instale  el vice ministerio de asuntos para la frontera colombo venezolana al igual pedimos la instalación del comercio interior y exterior de inversiones extranjeras”, aseveró.

Por último mencionó que el próximo sábado 17 de diciembre se concentra en Caracas demostrando que hay una Venezuela Indestructible manteniendo la paz y tranquila para combatir la guerra económica.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario