Nacionales

PSUV se une al tuitazo mundial en apoyo a candidatura de Maduro

La vicepresidenta de Agitación Propaganda y Comunicación del PSUV, Tanía Díaz, llamó a los militantes del partido a que validen el carnet de la organización 

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se sumará este domingo al tuitazo mundial con la etiqueta #TodosConMaduro, en el que ciudadanos venezolanos y de otros países expresarán su apoyo al candidato presidencial por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros.

Durante la jornada de carnetización que lleva a cabo el PSUV en la Plaza Bolívar de Caracas, el secretario ejecutivo del partido, Eduardo Piñate, indicó que el tuitazo comenzará a las seis de la mañana y desde la medianoche del domingo los militantes de la organización se desplegarán por el territorio nacional para colocar propaganda electoral rumbo a las elecciones del 20 de mayo.

"Desde esta misma madrugada estaremos desplegados en los espacios con nuestros afiches y pendones y a partir del lunes tendremos una serie de actos que se irán anunciando, ya estamos culminando los procesos de juramentación de los comandos de campaña estadales y parroquiales en el caso de Vargas y Caracas", dijo.

En tanto, la vicepresidenta de Agitación Propaganda y Comunicación del PSUV, Tanía Díaz, llamó a los militantes del partido a que validen el carnet de la organización ingresando a la página web http://militante.psuv.org.ve/, donde deberán solicitar el código y el serial del carnet.

Seguidamente, los carnetizados recibirán en su teléfono celular un mensaje con el código de autorización de ingreso para que la persona valide los datos suministrados al equipo de carnetización, para que quede activado el carnet del partido.

Agregó que durante el comienzo de la campaña electoral los militantes del PSUV deben registrar fotográficamente las actividades que se desarrollen en su sector, utilizando la etiqueta #PSUV seguida del nombre del lugar.

"El arranque de campaña es el momento donde el ejército de paz y comunicación política de la Revolución Bolivariana debe activarse, registrarse y publicar en las redes nuestras actividades para que vean a toda la tropa unida trabajando para garantizar el voto por Nicolás Maduro", indicó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button