Política

PSUV se alista para elecciones municipales, regionales y presidenciales

El miembro de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Roy Daza, aseguró este lunes que las elecciones regionales se realizarán en el país,  “ya que fueron convocadas con anticipación por el ente rector en octubre del pasado año. Se tenían que realizar en 2016, pero la solicitud del proceso de referéndum de la oposición, impidió que las mismas se efectuaran”.

Durante una entrevista en un canal privado, Daza, destacó que la tolda roja se alista para las elecciones municipales, regionales y presidenciales. Al tiempo que detalló que el Consejo Nacional Electoral, es el organismo encargado de fijar las fechas para los comicios.

Igualmente, recomendó a la derecha nacional, prepararse para las elecciones, "porque eso es lo que viene. Este proceso político en 18 años ha tenido 20 elecciones, un record mundial”.

Daza, resaltó que en Venezuela no hay ruptura del orden constitucional, debido a que la constitucionalidad se mantiene vigente con la realización de las próximas elecciones.

Por otra parte, el miembro de la Comisión de Asuntos Internacionales del PSUV,  criticó el segundo informe presentado por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, al afirmar que está compuesto de mentiras y calumnias.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button