Psuv rompió paradigmas al realizar primeras elecciones desde las bases en el mundo (+ Audio)

Poder Popular organizado

Psuv rompió paradigmas al realizar primeras elecciones desde las bases en el mundo (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Alcalde de Caracas y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson Algueida

El alcalde de Caracas y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, aseguró que en ninguna región del continente ni del mundo se han efectuado unas elecciones internas desde las bases políticas de un partido.

En declaraciones ofrecidas a la empresa estatal Venezolana de Televisión (VTV), Rodríguez aseguró que en estas elecciones del Psuv “hablan las bases” para conformar los círculos de lucha populares, los cuales agrupan cuatro Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH).

“Son 3.988 Círculos de Lucha Popular que estamos eligiendo en una profundización de la democracia que sólo es posible cumpliendo el legado del Comandante Hugo Chávez, sus postulados políticos, teóricos y ejercicio práctico de la vida política del país”.

Rodríguez enfatizó que el pueblo chavista ha dado una “respuesta maravillosa” en los centros de votación. “A escala nacional hemos notado mucha presencia de votantes en los centros electorales y exhortamos a aquellos militantes que aún no han cumplido con Hugo Chávez que lo hagan porque el proceso es muy rápido”.

Agregó que este domingo el Psuv está eligiendo un “Ejército de paz”, quienes garantizarán la democracia en Venezuela. “No tenemos reporte de un solo evento, de aspaviento, de dificultades o molestias de hermanos contra hermanos porque eso es lo que somos los militantes del Psuv”.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario