PSUV respalda proceso de carnetización de la Patria

Apoyo desde el Táchira

PSUV respalda proceso de carnetización de la Patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El proceso de carnetización de la patria avanza en el Táchira
YVKE Mundial Táchira / Eduardo Rincón

Jessica Moreno, miembro del equipo político del estado Táchira y coordinadora de carnetización, manifestó el apoyo al presidente Nicolás Maduro Moros en el despliegue de las jornadas del Carnet de la Patria.

“Respaldamos el exitoso proceso de carnetización de la Patria “Victoria Popular”, así como resaltamos que todas las expectativas que tenía el Partido Socialista Unido de Venezuela y el pueblo organizado se han cumplido, por eso estamos desplegados desde el 20 de enero como una fuerza revolucionaria en atender los adultos, jóvenes y personas con discapacidad”, señaló.

Del mismo modo, informó que se encuentran activos en trece municipios para el registro y obtención del Carnet de la Patria.  

“Nos encontramos desplegados desde las bases del poder popular en los 29 municipios identificando donde se van a realizar los puntos de carnetización, en las bases de misiones, Plazas Bolívar, corredores y urbanismos de Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, afirmó.

Finalmente destacó que las familias tachirenses podrán obtener el Carnet de la Patria durante todo el mes de febrero en los diversos puntos de carnetización con más de mil jóvenes.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.