Mundial Tachira

Psuv rechaza llamado injerencista de Almagro en la OEA

En rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela Táchira, el coordinador del circuito metropolitano, Gerardo Barrera, repudia el llamado injerencista de Luis Almagro en la OEA en contra de Venezuela.

“Con acciones injerencistas que son planificadas desde el imperio norteamericano y como buen asalariados del ministerio de las colonias han venido emprendiendo una campaña en contra de la Venezuela potencia y nosotros apoyamos las acciones diplomáticas que viene promoviendo del presidente Nicolás Maduro Moros  y a nuestra digna Canciller Delcy Rodríguez”, expresó.

De esta manera el dirigente de la tolda roja tachirense manifestó que el pueblo venezolano se encuentra prevenido ante cualquier ataque de la derecha internacional.

“En cualquier espacio vamos a defender nuestra soberanía y nuestra independencia, ya que esta en nuestra carta magna en los principios fundamentales de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y en el artículo uno todos pueden saber que irrenunciable nuestra independencia”, manifestó Barrera.

Por ultimo señaló que la alcaldesa del municipio San Cristóbal y los dirigentes de la derecha conspiran contra el pueblo venezolano y deben pagar por la traición a la patria.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button