Nacionales

PSUV rechaza llamado golpista del Vicepresidente de EEUU

El Vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adán Chávez, rechazó este martes las declaraciones del vicepresidente de Estados Unidos (EEUU), Mike Pence, quien llamó a los venezolanos tomar acciones contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y las instituciones legalmente constituidas.

”En un claro acto de Injerencia en contra de nuestro país, Mike Pence ordena a los venezolanos desconocer sus autoridades legítimamente constituidas. Asesino depravado del imperio, los venezolanos patriotas no estamos dispuestos a entregar nuestra Independencia y Soberanía“, escribió Chávez en su cuenta Twitter.

El también constituyente ratificó que los venezolanos desean construir el socialismo y están dispuesto a defender la patria de estas acciones.

“La gran mayoría de este pueblo quiere seguir en paz construyendo Socialismo Bolivariano, y dispuestos estamos a defender nuestra Patria en el terreno que sea necesario. Con Chávez siempre, Venceremos!”, añadió.

El representante de EEUU usó las redes digitales para hacer un llamado al pueblo a tomar acciones contra el Presidente Constitucional de Venezuela, además de apoyar las acciones golpistas de sectores de la derecha venezolana.

Por este motivo, la vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, instó a Pence a ocuparse en los asuntos de norteamericano y no inmiscuirse en los asuntos del pueblo venezolano.

El presidente Maduro ordenó al ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, a revisar las relaciones diplomáticas y políticas de Venezuela con EEUU,y tomar acciones prontas debido a las declaraciones del Vicepresidente estadounidense.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button