PSUV realizará plenaria extraordinaria para conmemorar la partida física de Chávez

Este viernes 5 de marzo

PSUV realizará plenaria extraordinaria para conmemorar la partida física de Chávez

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Con el Mazo Dando
Yvke Mundial / Magdalena Valdez

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará ete próximo viernes 5 de marzo una plenaria especial de su IV Congreso, en conmemoración del octavo aniversario de la partida física del comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. 

"5 de marzo, fecha en la cual partió nuestro comandante Chávez y se transformó para nosotros en una fuente de inspiración, respeto y de fuerza para seguir adelante. El día viernes tendremos una plenaria extraordinaria del IV Congreso del PSUV", expresó el primer vicepresidente de la tolda roja Diosdado Cabello.

Indicó que, durante esta plenaria especial, se estarán debatiendo las tareas, ideas y actividades que preven realizar este año 2021. 

Cabello detalló que entre las tareas se encuentra la organización para la mega-jornada electoral que será convocada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para elegir a gobernadores y alcaldes del país. 

"Este año tenemos elecciones a gobernadores, alcaldes, y el PSUV es sabido es el partido mayoritario en Venezuela. Para este año tenemos una serie de planes que pasan por las elecciones", enfatizó. 

El también diputado a la Asamblea Nacional enfatizó que se buscará mejorar la estructura del 1x10, utilizada para movilizar a la población para que participen en las elecciones y que harán los cambios que haya que hacer para garantizar el triunfo.

Asimismo señaló que cada semana de flexibilización, el PSUV hará las reuniones correspondientes de esa semana. De igual forma, durante la plenaria, se anunciará mecanismo de carnetización digital de su militancia. 

“Ya está bien adelantado el proceso de carnetización digital del PSUV. Seguramente, este viernes estaremos anunciando el mecanismo en las conclusiones del IV Congreso del PSUV. Este Congreso lo haremos en homenaje a nuestro comandante Hugo Chávez." dijo.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario