Regionales

PSUV Nueva Esparta reconoce disciplina del pueblo

Desde la Comisión de Seguridad y Defensa Integral de la Nación, del equipo político de Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Nueva Esparta se emitió un comunicado en reconocimiento de la disciplina del pueblo neoespartano en el cumplimiento de las medidas de prevención del Covid-19, establecidas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Nuestro pueblo noble y consciente hace un esfuerzo para cumplir con las medidas de prevención. Es por ello que reconocemos, valoramos y agradecemos este comportamiento, así como las acciones en conjunto de nuestros organismos de seguridad, los alcaldes bolivarianos, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Estado Mayor de Salud y nuestro protector, Dante Rivas”, manifestó Rolando Campos, coordinador de la Comisión de Seguridad y Defensa Integral de la Nación del PSUV-NE.

Campos refirió que los focos de contagio que se han presentado en el estado son producto de la irresponsabilidad de unos pocos.

“Hoy tenemos dos focos puntuales de Covid-19, los cuales están en proceso de contención y corte de la cadena de contagio, gracias al despistaje masivo que se aplica con el despliegue de los equipos de salud, seguros estamos de que la inconsciencia de pocos será vencida con organización y respuestas eficaces para controlar los brotes”, manifestó el dirigente político.

Vencer el saboteo organizado

El coordinador de Defensa Integral de la Nación recordó que en Nueva Esparta se han presentado dos situaciones de asalto a negocios de alimentos, “los cuales fueron finamente organizados, no fueron para nada espontáneos y tampoco representaron una acción de necesidad sino más bien de aprovechamiento, para incitar y crear un efecto dominó en nuestra población, aún siguen subestimando al pueblo”.

Asimismo, conminó a todos los jefes de UBCH, líderes de comunidad y jefes de calle CLAP, así como a los miembros de la Milicia Bolivariana a ser el primer anillo de detección de situaciones irregulares en nuestra comunidad notificando esto lo antes posible a toda nuestra estructura.

“Llamamos también a los coordinadores municipales de Defensa Integral y coordinadores municipales de Organización del PSUV para asumir en el territorio la articulación efectiva de lo reportado y su posterior seguimiento”, manifestó Campos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button