PSUV instaló en Aragua 26 puntos para la carnetización

Informó Rodolfo Marco Torres

PSUV instaló en Aragua 26 puntos para la carnetización

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) instaló en Aragua 26 puntos de inscripción para la jornada de carnetización  en los 18 municipios que conforman la entidad central, informó el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres.

"Estamos con la juventud, desplegados en los 18 municipios, movilizando al pueblo en las 50 parroquias a los 26 puntos que hemos instalado en el estado para esta extraordinaria jornada de carnetización", destacó el gobernador en contacto con Venezolana de Televisión.

Asimismo, Marco Torres, resaltó la participación de los jóvenes en esta jornada e indicó que son ellos un bastión relevante del PSUV. 

"Sin duda es una jornada de amor, de compromiso, de amor a la patria, porque el PSUV garantiza la estabilidad de nuestro país", detalló. 

Manuel Gómez, militante de la juventud del PSUV, señaló que "los jóvenes han conectado con los ideales del partido y por ello han acudido masivamente a esta jornada para inscribirse".

Igualmente, Gómez aseguró que este fin de semana se logrará la meta establecida por el presidente Nicolás Maduro de alcanzar 9 millones de militantes carnetizados, y dijo que de esa cifra está convencido que "la mayoría serán jóvenes comprometidos con la patria, dispuestos a seguir con el legado de Chávez".

Los ciudadanos que deseen inscribirse como militantes del partido solo deberán presentar la cédula de identidad laminada y ser mayor de 15 años.

Categoria:

Dejanos un comentario