Psuv ha registrado un millón 900 mil patrulleros socialistas

Informó Diosdado Cabello

Psuv ha registrado un millón 900 mil patrulleros socialistas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Patrulleros se activarán en estrategia 1x10 para conseguir la victoria el 6-D/ Foto: Referencial
Yvke Mundial/ AVN

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que se han registrado en toda Venezuela un millón 900 mil patrulleros socialistas, quienes se activarán en la estrategia 1X10 para sumar una nueva victoria a la Revolución Bolivariana en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

"Ya llegamos a un millón 900 mil", recalcó durante su programa Con El Mazo Dando, que se transmite los miércoles por Venezolana de Televisión y que se realizó en el estado Monagas.

La estrategia del 1x10 se dividen en tres: el Primer 1x10 lo integra los miembros de los Círculos de Lucha Populares; el segundo, los de las 13.682 Unidades de Batalla Bolívar Chávez, y el tercero, incluye a los patrulleros, en el que están incorporados tanto los militantes del Psuv como de los partidos políticos patriotas, que van en alianza perfecta para las parlamentarias.

"Tenemos la alianza perfecta con todos los grupos revolucionarios, con todos los partidos políticos" y además "tenemos un pueblo organizado. Voto seguro", subrayó Cabello, al tiempo en que señaló que ese evento electoral la patria es la que está en juego.

El 1X10 consisten en la ubicación, por parte de cada unos de los revolucionarios que conforman las tres formas organizativas del partido, de 10 electores y sobre los cuales deberán ser garantes de que ejerzan su derecho al voto el días de las elecciones parlamentarias, convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para el próximo 6 de diciembre.

En la aplicación de esta estrategia son fundamentales los patrulleros socialistas, que, de acuerdo con los estatutos del Psuv, son el componente celular básico y primario del partido, están vinculados a las formas de organización del Poder Popular y constituyen la base fundamental de la red de articulación política-social.

En ese sentido, el primer vicepresidente del Psuv recalcó que la victoria del 6 de diciembre entrante estará dedicada al comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien encaminó todos sus esfuerzos por el bienestar y por la reivindicaciones de las luchas sociales del pueblo.

Categoria:

Dejanos un comentario