Política

Psuv ha carnetizado 3 millones 438 mil 250 militantes

Este lunes el primer vicepresidente del Patrido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello informó que se han registrado 3.438.250 militantes inscritos y carnetizados en el partido durante las jornadas hechas hasta la fecha.

“Para el día de ayer, (domingo) a las nueve de la noche, que cerramos nosotros nuestro proceso interno de carnetización, arribamos nada más y nada menos que a 3.438.250 carnetizados”, indicó.

Durante una rueda de prensa emitida en Venezolana de Televisión (VTV), indicó que 1.937.698 son mujeres, calificándolo como una participación elevada de las mujeres venezolanas, mientras que 1.500.552 son hombres.

Además manifestó que se aspira llegar a 5 millones de carnetizados en las próximas semanas, y así afinar los procesos electorales, afirmó que la victoria del 20 de mayo será contundente.

Asimismo, destacó que la meta que se tenía prevista para esta fecha era de dos millones de carnetizados, que ya era muy bueno, pero que fue superado.

Cabello señaló que el PSUV “es una estructura para la paz, para construir la Revolución Bolivariana, es una estructura para hacer un gran esfuerzo para que la derecha entienda, en paz, que nosotros estamos dispuestos a ganar, no solo la elección presidencial, sino todas”.

Finalmente, dijo que el partido está hecho para grandes cosas, “este partido fue pensado y creado por el comandante Chávez”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button