Psuv formará a creadores comunicacionales alternativos en el Táchira

Con el apoyo de la Milicia

Psuv formará a creadores comunicacionales alternativos en el Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal, 16 de Mayo de 2019.- Yepfri Argüello, integrante de la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en Caracas, precisó que el Estado Mayor de la Comunicación que preside en el estado Táchira, tendrá un rol formador en un corto plazo.

Mencionó que luego de una evaluación realizada en los 29 municipios de la geografía tachirense, notaron la presencia de creadores que requieren de una formación, para fortalecer sus funciones comunicacionales en defensa de la revolución.

“Hay medios alternativos y comunitarios que tienen creadores, quienes cuentan con sus transmisores construidos por sus propias manos y lo que requieren de una formación bien organizada”, expresó.

Argüello manifestó que estas labores podrían ejecutarse de la mano con la Milicia Bolivariana, propuesta que fue formulada y espera que sea aprobada, para iniciar lo más pronto posible.

Señaló el vocero que también crearán una estrategia y un plan, para ir poco a poco bloqueando la señal de Colombia hacia la frontera venezolana.

Categoria:

Dejanos un comentario