PSUV Falcón continúa despliegue hacia el IV Congreso

Este miércoles

PSUV Falcón continúa despliegue hacia el IV Congreso

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

El municipio Colina se unió a la instalación de las asambleas rumbo al IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) este miércoles con la participación del jefe político regional Víctor Clark quien invitó a la militancia a desplegarse con los Círculos de Lucha Popular (CLP) y la Unidad de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh) para el debate.

Indicó que la dinámica busca fortalecer la organización del partido y a su vez contribuir a mejorar las acciones de gobierno para superar la actual situación del país y avanzar hacia el desarrollo.

"Los cuadros de base han asumido este compromiso con entusiasmo y la dirigencia del partido está segura que desde el seno de la militancia surgirá propuestas y orientaciones para fortalecer las siete líneas estratégicas emprendidas por el jefe nacional del Psuv, Nicolás Maduro", enfatizó.

Clark acompañado del alcalde Argenis Leal y demás dirigentes municipales recordó que para el domingo 15 de julio los militantes podrán escoger a los delegados territoriales que representarán a la entidad el próximo 28 de julio cuando se instale la plenaria del Congreso.

En ese sentido aseguró que la participación de la mujer y de la juventud debe estar asegurada para que el papel participativo y protagónico sea evidenciado porque todos los sectores de la sociedad tiene voz y voto en la construcción de una organización que responde a las necesidades de sus integrantes.

"Este llamado es una convocatoria abierta que da espacio a la autocrítica y a la reflexión , por eso la importancia de las bases en el debate en la generación de ideas que satisfagan las necesidades actuales para garantizar el vivir bien", concluyó.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.