Del Presidente

Psuv estima congregar 8 millones de votantes con ensayos electorales (+Audio)

Esto buscaría abonar el terreno para consolidar 8 millones de votos seguros a la revolución hasta el próximo 4 de diciembre, dos días antes de celebrarse las elecciones parlamentarias

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) estima convocar a 6 millones de electores en el ensayo interno pautado para este domingo 22 de noviembre, con el empleo de la estrategia del 1×10.

Esto -explicó el presidente del buró, Nicolás Maduro- buscaría abonar el terreno para consolidar 8 millones de votos seguros a la revolución hasta el próximo 4 de diciembre, dos días antes de celebrarse las elecciones parlamentarias. 

Desde el estado Vargas, Maduro explicó que la proyección se basa en la multiplicación de los votos garantizados por los patrulleros y la vanguardia, que a su vez llevará más sufragantes a los centros electorales.

“Es la meta, no estamos jugando carrito”, dijo Maduro para luego agregar que cada partido integrado a la coalición del Gran Polo Patriótico (GPP) “Simón Bolívar” posee su propio 1×10, al igual que las misiones sociales creadas por el Gobierno Bolivariano.

“Todo eso va formando un conjunto de círculos organizativos que va a resultar en lo que estoy seguro que vamos a tener en las elecciones : una victoria admirable”, señaló.

Insistió en que la población venezolana aplicará voto castigo a la contraparte, por instaurar la guerra económica.

 

Escuche declaraciones de Nicolás Maduro:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button