Psuv es una herramienta para el desarrollo político de la nación (+Audio)

Aseguró Asdrúbal Chávez

Psuv es una herramienta para el desarrollo político de la nación (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke Mundial/Anais Lucena

El ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez, realizó su aporte de Un Día de Salario por la Revolución como un acto de cumplimiento con el pueblo venezolano, con el proceso revolucionario y el legado del comandante Hugo Chávez.

Durante la actividad destacó que el Partido Socialista Unido de Venezuela es una herramienta de organización y movilización que ha hecho importantes aportes en el desarrollo político de la nación.

"Este acto para garantizarle las finanzas al Psuv nos da una idea de la transparencia que debe tener un partido político a la hora de conseguir sus recursos", dijo al tiempo que señaló que "esto no se debe quedar nada más en estos aportes, se requiere nuestra participación constante y continua en todos los llamados".

En este sentido, el ministro invitó a toda la militancia a ser partícipes de este aporte para garantizar las movilizaciones y las luchas que el buró político tiene por delante e hizo un llamado a participar en las elecciones internas donde más de 3.800 mesas electorales estarán dispuestas para elegir a los jefes y jefas de Círculos de Lucha Popular.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario