Psuv es el único partido que abre las puertas a su militancia para que escoja a su dirigencia (+ Audio)

Elecciones internas de la tolda

Psuv es el único partido que abre las puertas a su militancia para que escoja a su dirigencia (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson Algueida

“Ningún partido (político) de Venezuela puede decir que abre sus puertas para que su militancia escoja a los dirigentes que estarán al frente de cada una de las instancias a escala local, parroquial, municipal e incluso más abajo”, aseguró Diosdado Cabello, a propósito de celebrarse este domingo los comicios internos de la tolda.

Durante un contacto informativo de la estatal Venezolana de Televisión (VTV), Cabello indicó que desde la dirigencia del Psuv “nos sentimos contentos, felices y satisfechos de cómo ha venido organizándose este proceso (comicial)”.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela aprovechó la oportunidad para desmentir a la burguesía local, cuya dirigencia intentó “desmeritar las elecciones internas del Psuv alegando que íbamos a cerrar las escuelas”.

Diosdado Cabello enfatizó que sectores de oposición sienten envidia por el Psuv “porque no pueden organizar absolutamente nada. No tienen la más mínima vergüenza para rectificar; lo dijeron y lo lanzaron politiqueramente para que lo repitieran algunos medios de la derecha fascista”.

Agregó que en los 23 estados del país no se han suspendido ni se suspenderán las clases de niños, niñas, adolescentes y jóvenes. “Alguna gente de la oposición debe sentir nostalgia porque los chavistas vamos a elegir nuestros dirigentes y a ellos no los convocan a nada”.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario