PSUV ejecuta primer plan vacacional “Aventuras al Límite”

Con la participación de 150 niños

PSUV ejecuta primer plan vacacional “Aventuras al Límite”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Mundial Los Andes / Liceidy Rivas

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en compañía del Instituto Autónomo  de Servicios de Bibliotecas e Información del estado Mérida (IBIME), ejecutan el primer plan vacacional “Aventuras al Límite”, que se desarrolla en  la biblioteca “Gisela Rubilar”, dentro de los espacios de la casa de dicho partido político.

En ese sentido, Diógenes Andrade perteneciente a la  comisión del bloque de la patria, informó que las actividades dieron inicio este martes 9 de agosto, hasta el 2 de septiembre del año en curso, donde a través de la recreación rescatarán juegos tradicionales de la región.

“Gracias al gobierno y a sus diferentes organismos, hoy vemos estos niños, niñas y adolescentes en la casa del partido, no solo divirtiéndose, sino formándose como la generación de oro para nuestro futuro”, dijo Andrade.

Por su parte, Ángela Rojas  jefa de la red de bibliotecas del IBIME, señaló que esperan recibir alrededor de 150 niños, entre edades comprendidas de 5 hasta los 12 años de edad, quienes participaran de forma gratuita.

“Este plan corresponde a uno de los 60 planesvacacionales,que se desarrollan en el municipio Libertador a través de los servicios de biblioteca con los que cuenta el estado, para el disfrute de los más pequeños” resaltó Rojas.

Por último, Rojas acotó que como parte de las actividades que efectuaran los participantes, visitaran los diferentes lugares turísticos y emblemáticos de la región. 

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon Angela Rojas.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.