PSUV debatirá cuatro documentos sobre rol que le corresponde desempeñar en la sociedad

Resaltó Adán Chávez

PSUV debatirá cuatro documentos sobre rol que le corresponde desempeñar en la sociedad

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

Adán Chávez,  miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), resaltó este sábado que para el IV congreso de la tolda roja, se prepararon cuatro documentos que debatirán 670 delegados sectoriales y territoriales que participarán en la actividad.

Durante una asamblea informativa, previo al  IV Congreso del PSUV, desde el Hotel Alba Caracas, Chávez, leyó un resumen de estos documentos para el debate en las mesas del partido, el cual inició hace pocos días en las asambleas de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh),  Círculos de Lucha Popular (CLP), entre otros.

Detalló que se trata de documentos que constituyen la columna vertebral del cuerpo doctrinario de la Revolución Bolivariana, "son el marco referencial del rol que le corresponde desempeñar al PSUV en esta nueva etapa del proceso revolucionario como creación, teórica-practica del comandante Chávez".

Seguidamente, explicó que en la dirección nacional se designaron cuatro comisiones, para preparar cuatro documentos, entre los designados junto a él,  se encuentran: Blanca Eekhout, maría Cristina Iglesias, Erika Faría, Elías Jaua y Julio Chávez.´

El dirigente revolucionario, indicó que ell partido está llamado a consolidarse como instrumento para la transformación de la sociedad, asumiendo el liderazgo en la dirección, gestión eficaz y eficiente del país.

Señaló que se trató de revisar los documentos originarios del partido, “cuando Chávez, nos convenció de tomar otra vía, la pacífica y electoral. La historia nos ha demostrado que el Comandante no se equivocó. Nosotros seguiremos haciendo todo lo necesario para seguir por esa vía, de construcción del socialismo”:

Afirmó que el pueblo está preparado y organizado para defender la patria y continuar el camino de la paz que desea el pueblo venezolano.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon ADAN CHAVEZ.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario