Política

PSUV cuenta con 7.790.960 militantes inscritos

León Heredia agradeció al pueblo venezolano su solidaridad y al presidente Maduro que con su  condición espiritual ha “estado allí apoyándonos, también en la lucha contra el coronavirus”

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), suma 7.790.960 militantes inscritos, quienes desde ya están preparando la maquinaria rumbo a las elecciones de la Asamblea Nacional (AN), convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el próximo 6 de diciembre, anunció el miembro de la Dirección Nacional de la organización revolucionaria, Julio León Heredia.  

La afirmación la hizo durante una reunión, vía videoconferencia de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de su Consejo Político, dirigida por el presidente de la tolda roja, Nicolás Maduro.

Dijo también que en el estado Yaracuy están desplegadas  70.198 Brigadas de Prevención Popular junto a las ASIC “haciendo su trabajo de orientación, prevención y de identificación, jornada con la cual hoy detectaron 1.422 personas que han llegado de manera ilegal”.

Agregó que “el partido está trabajando en la coyuntura generada por la COVID-19, pero también preparándose en esta gran tarea destinada a cambiar la Asamblea Nacional, para sacar a quienes intentaron dar un Golpe de Estado en el país, rescatarla para  para nuestro pueblo”.

León Heredia agradeció al pueblo venezolano su solidaridad y al presidente Maduro que con su  condición espiritual ha “estado allí apoyándonos, también en la lucha contra el coronavirus”. 

Los jefes y jefas de comunidades, los integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) trabajan en organizar una gran  estructura, poderosa, junto a todo el equipo que le acompaña, “nuestro pueblo ha sido nuestro mayor motivo. Nos hemos preparado para ir construyéndola, en las comunidades, en las calles, no solo jefes y jefas, sino todo el equipo que le acompaña que además viene haciendo un trabajo casa por casa desde hace tiempo”.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button