PSUV convocó a una gran marcha el próximo 23 de enero

Para ratificar el respaldo al presidente Nicolás Maduro

PSUV convocó a una gran marcha el próximo 23 de enero

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía de Twitter)
YVKE/ Thaina Hernández

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, convocó a una gran movilización para el próximo 23 de enero, para ratificar el respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro y rechazar las acciones promovidas por la derecha venezolana.

Durante rueda de prensa el Presidente de la ANC precisó que la oposición solo vive engañando a  su gente y solo convocan manifestaciones cuando quieren generar violencia, resaltando que el 23 de enero no pasará nada en el país porque Venezuela quiere paz y tranquilidad y es por ello que los revolucionarios saldrán a la calle a recordarle al mundo que Venezuela no aceptará más traición.

“La derecha tiene falta de seriedad para hacer política. Señor opositor evalúe lo tienen engañado, yo no digo que se rinda pero están rodeados de una dirigencia que lleva 20 años tratando de tumbar al Gobierno”, sentenció Cabello.

Asimismo, resaltó que la Asamblea Nacional Constituyente puede llamar a elecciones parlamentarias, y si así se hiciera habrá elecciones parlamentarias sin que la derecha pueda aprobar nada, ya que la Asamblea Nacional está usurpando la voluntad del pueblo que le da la legitimidad al Presidente Nicolás Maduro.

Finalmente, destacó que si la oposición quiere hacer un Cabildo Abierto, debe convocar a toda Venezuela, y se debe hacer para tomar decisiones que vinculen a toda la comunidad y no para  destituir a un Presidente.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.