Psuv condena la injerencia extranjera e intervención militar contra Venezuela

Así lo señaló Edwin Rojas

Psuv condena la injerencia extranjera e intervención militar contra Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @VTVCanal8
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

El integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Edwin Rojas señaló este lunes que la tolda roja ha convocado a toda su militancia a un despliegue nacional en contra de la injerencia extrajera.

En una entrevista por Venezolana de Televisión (VTV), el también gobernador del estado Sucre indicó que esta movilización tendrá como agenda de inicio en los estados Guárico, Bolívar, Anzoátegui y Cojedes, “el pueblo movilizado es el principal factor de contención a cualquier locura imperial de injerencia extrajera e incluso a los factores internos de oposición”.

Del mismo modo, afirmó que el Psuv condena la injerencia, la apología y la intervención militar sobre Venezuela, por lo que agregó que el venezolano que quiera la paz indistintamente del punto ideológico debe defenderla como un valor esencial.

Rojas añadió que la República Popular China rindió con honores a la llegada del presidente de la República, Nicolás Maduro a esa nación y consideró como un gesto de respaldo y consolidación de una relación política, económica, humana, social y cultural que este país le brinda a Venezuela. “Ahí está el optimismo y la esperanza que el pueblo venezolano necesita para llenarse hacia el futuro” dijo.

En cuanto al inicio del año escolar, el gobernador destacó que se espera la entrega de 120 mil morrales escolares equipados con cuadernos y lápices, para el apoyo a las familias en la entidad.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon EDWIN ROJAS.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario