Psuv apuesta a las Ubch como garante del futuro de la Revolución

Indicó Ramón Cañizales

Psuv apuesta a las Ubch como garante del futuro de la Revolución

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El dirigente regional y jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Ramón Cañizales, enfatizó este miércoles desde el estado Apure, que mediante las Asambleas Informativas de Psuv, se han incluidos las Unidades de Batalla Bolívar Chávez  (UBCH).

Asimismo indicó, que dicha organización es esencial para las bases del  socialismo, el debate y ejecución de los planes de acciones políticos ante cualquier fin nacional.  

De igual forma Cañizales resaltó, que las Ubch, son unidades bases, que cumplirán un papel fundamental en la elección de las y los delegados territoriales, quienes cumplirán las 6 líneas de trabajo que implementó el presidente Nicolás Maduro.

En este sentido recordó, que el IV Congreso del Psuv se realizará el 28 de julio en homenaje al máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

Cañizales comentó, que el congreso del Psuv,  tiene por objeto consolidar la estructura orgánica, programática e ideológica del partido en pro de la construcción del socialismo bolivariano.

En la última edición, celebrada en 2014, la organización política tomó decisiones vinculadas con el área económica, defensa de la soberanía y el fortalecimiento del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario