Psuv abordó a más de 10 millones de votantes de cara a los comicios parlamentarios

Informó Diosdado Cabello

Psuv abordó a más de 10 millones de votantes de cara a los comicios parlamentarios

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía de Twitter
Yvke Mundial/ Thaina Hernández

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, informó que, la dirección del partido se ha desplegado en las comunidades y calles cercanas a los centros de votación para visitar a las personas e identificar posibles problemas.

Durante la reunión semanal del partido, Cabello informó que durante las visitas a las comunidades, han abordado a más de 10 millones personas,  lo que representa más del 50 % del Registro Electoral Permanente.

Asimismo enfatizó que estas jornadas realizadas tiene como finalidad lograr la mayoría de votos en las vendieras elecciones parlamentarias, para una vez demostrar a la oposición venezolana que los comicios se ganan con el voto del pueblo.

Por otra parte, primer vicepresidente del Psuv,invitó al pueblo a participar en la marcha que se efectuará este martes 14 de enero en defensa de la soberanía nacional.

Finalmente, Diosdado recordó que para este 18 y 19 de enero venidero el Psuv estará realizando una nueva jornada de carnetización e inscripción de nuevos militantes como parte de las estrategias para fortalecer la organización.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario