Pruebas de conectividad realizó CNE en juntas municipales de Anzoátegui

Informó Dichelys Guevara

Pruebas de conectividad realizó CNE en juntas municipales de Anzoátegui

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
AVN

Personal técnico y operativo del Consejo Nacional Electoral (CNE) del estado Anzoátegui realizó este jueves pruebas de conectividad de equipos en las 21 Juntas Municipales Electorales, informó la titular del ente rector, Dichelys Guevara.

Mañana viernes está prevista la instalación de las 1.699 mesas electorales, jornada que se fundamenta en la revisión del material que arribó al estado este miércoles.

"Para ello se requiere la presencia de los miembros de mesa capacitados y que prestarán servicios este próximo domingo, debido a que durante el despliegue se certificará si el material pertenece al centro de votación que corresponde", indicó.

Asimismo, agregó que la revisión será exhaustiva, ya que en caso de suscitarse alguna contingencia se solucionará de manera inmediata.

Para los comicios municipales, el estado Anzoátegui cuenta con un padrón electoral de 1.066.195 electores, quienes votarán en 650 centros habilitados, los cuales se mantienen resguardados por 5.807 efectivos del Plan República.

Categoria:

Dejanos un comentario