Proyectan alzar una Villa Olímpica en el coliseo de Camurí Chico

Informó Jorge Luis García Carneiro

Proyectan alzar una Villa Olímpica en el coliseo de Camurí Chico

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN
Alzar una Villa Olímpica y un Centro de Entrenamiento Multifuncional para las disciplinas de playas fue uno de los acuerdos apuntados en la agenda sostenida este miércoles 11 de julio por las autoridades del estado Vargas conjuntamente con la delegación representante de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo) en las inmediaciones del coliseo de arena Hugo Chávez, ubicado en Caraballeda.

La información fue dada a conocer por el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, en el marco de la visita de inspección que realizó la comitiva internacional en las instalaciones del coso de Camurí Chico que fungirá como escenario para los próximos Juegos Deportivos de Playa-Vargas 2019 que se llevarán a cabo del 22 al 30 de noviembre del año entrante.

"Nuestros ingenieros ya han presentado un documento diagnóstico de las necesidades más prioritarias para poner a punto el coliseo. Estas acotaciones se harán llegar al Ejecutivo Nacional próximamente. Es un placer contar en nuestra región con delegados representantes de los países que estarán presentes en los juegos, así como de los representantes del comité evaluador", indicó.

El mandatario estuvo acompañado por el ministros del Poder Popular para el Deporte y la Juventud, Pedro Infante, el alcalde del municipio Vargas y autoridades de la organización deportiva internacional.

El presidente de Odebo, Baltazar Medina, dio el visto bueno a las instalaciones augurando "desde ya resultados positivos para la contienda que se avecina", dijo.

La tarde fue propicia para designar el plantel definitivo que formará parte del Comité Organizador del evento el cual quedó estructurado de la siguiente forma; director General Pedro Rodríguez, el secretario general José Cardozo, relaciones y servicios, Elida Párraga; consultoría juridica, Juan Carlos Fidalgo; comercialización, Francisco Seijas; contraloría, José Delfín; técnica deportiva, William Mayora, Luis Salas; tecnología, Frank Sierra; protocolo y ceremonia, María del Valle de García; servicios médicos, Ninoska Closier; divulgación, Freddy Velazco, Germán Jaspe, Winder Castro Colón; administración, José Lugo; logística, José Cardozo; seguridad, Andrés Goncalves, general José Viloria, instalaciones deportivas, José Manuel Suárez y voluntariado, Migdalia Vega.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.