Proveedurías de Insumos y Repuestos benefician a 99 mil transportistas en todo el país (+Audio)

Con una inversión que supera los Bs. 180 millones

Proveedurías de Insumos y Repuestos benefician a 99 mil transportistas en todo el país (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE MUNDIAL / Kelly García

Cumpliendo con el compromiso y la palabra del presidente de la República, Nicolás Maduro, en el Gobierno de Eficiencia en la Calle, este miércoles fue inaugurada una Proveeduría de Insumos y Repuestos para Transportistas del estado Vargas.

Haiman El Troudi, ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, explicó que esta es la número 23 que el Gobierno Bolivariano ha habilitado en 20 estados del país y que antes de finalizar el año, todos los estados tendrán al menos una Proveeduría para Transportistas, “faltan apenas 4 estados por inaugurar y ya están prácticamente listos”.

Aseguró que la inversión fue de 8 millones de bolívares y que los 2 mil transportistas de Vargas podrán acceder, con base a una planificación, a cauchos baterías, lubricantes, filtros y otros repuestos a precios justos.

El Troudi indicó que gracias al esfuerzo conjunto del Gobierno Nacional, regional y municipal están siendo beneficiados más de 99 mil transportistas en todo el territorio con una inversión que supera los 180 millones de bolívares, “son productos que se distribuyen a precios justos, proporcionándole un margen de ahorro a los transportistas entre 30 y 70%”.

Escuche aquí el audio

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario