Protectorado de Mérida emprende lucha directa contra la corrupción

En los organismos públicos

Protectorado de Mérida emprende lucha directa contra la corrupción

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto: Prensa CORPOANDES)
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

La lucha contra la corrupción enmarcada en una de las líneas de gobierno del presidente Nicolás Maduro, para su segundo mandato, es impulsada desde el Protectorado del estado Mérida

Jehyson Guzmán, Protector del Estado, envió un mensaje a todas las instancias de gobierno para consolidar una eficiente atención al pueblo, en cualquier espacio que se tenga una representación del gobierno nacional.

“Tiene que haber un nuevo comienzo en la forma de tratar y articular con el pueblo, no puede seguir habiendo directores indiferentes”, destacó.

Así mismo, el también constituyente pidió a los alcaldes enfocar la gestión hacia el clamor popular, manteniendo el contacto y la apertura con las comunidades. “Tenemos que acompañar y hacer que los alcaldes les cambies las cerraduras a las puertas y las dejen abiertas para que el pueblo pueda entrar a las alcaldías”.

Las otras líneas de acción, que el jefe de estado impulsa en este nuevo año, son garantizar la Paz y consolidar la producción nacional, sumada a la lucha directa contra la corrupción, reconocida por él, dentro de la estructura gubernamental.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.