Mundial Tachira

Protectorado apoya a Corposalud con gasolinera asignada

San Cristóbal, 10 de octubre de 2019.- A través de articulaciones gestionadas por el Protectorado del Táchira junto con la Zodi de la entidad, la Corporación de Salud cuenta con una estación de servicio asignada, para que puedan abastecer combustible sin problemas.

Así lo explicó el vocero en materia de salud del Protectorado, Rodolfo Suárez, quien precisó que más de 650 vehículos de la Corporación, entre ambulancias y automotores personales de los trabajadores de Corposalud surten combustible en la gasolinera La Guacara, ubicada en San Cristóbal.

Manifestó Suárez que esta acción se cumple sin novedad desde hace seis meses, para favorecer a todo el personal de la Corporación de Salud en el estado andino.

De igual manera, el vocero expresó que el Hospital Central de San Cristóbal, también recibe este beneficio, como parte de las políticas de protección que brinda el Gobierno Nacional.

Suárez ofreció esta información, para desmentir versiones expuestas por directivos de la Corporación de Salud, quienes indicaron que no reciben apoyo del Gobierno Nacional, por lo que debieron suspender jornadas de atención en materia de salud, en cinco municipios. FIN/ Prensa Yvke Táchira.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button