Mundial Margarita

Protector de Nueva Esparta Dante Rivas exhorta a proteger unidades de Bus Margarita

Yenny Leal Herrera / Yvke Mundial

Un total de 10 unidades de transporte de la empresa Bus Margarita han sido vilmente atacadas en lo que va del mes de septiembre, informó el protector político del estado Nueva Esparta Dante Rivas, a través de su usuario en la red social Twitter: @DanteRivasQ.

Además, Rivas informó que durante la noche de este 11 de septiembre, 4 autobuses rojos fueron violentados, lo que ha generado que salgan de servicio y por consiguiente, se genere una disminución del número de unidades que prestan el servicio en la isla.

“Activemos la inteligencia vecinal, los cuerpos policiales deben reforzar la seguridad, todos debemos colaborar. Les pido de corazón que nos unamos para defender Bus Margarita, una empresa que trabaja por y para ustedes y pido aplicar todo el peso de la ley a los responsables”, sentenció Rivas.

Por su parte, la empresa de transporte también se manifestó a través de las redes sociales en rechazo a estos actos vandálicos, destacando que: "estas son unidades que se restan al servicio del pueblo neoespartano por vandalismo, el llamado es a la conciencia”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button