Protector de Mérida cumple con los estudiantes de la escuela “Ramón Reinoso Núñez”

Rehabilitando su infraestructura

Protector de Mérida cumple con los estudiantes de la escuela “Ramón Reinoso Núñez”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto referencial web
Mundial Los Andes / Liceidy Rivas

Gracias al trabajo mancomunado entre comunidad, padres y representantes, estudiantes de la Escuela Básica “Ramón Reinoso Núñez”, podrán iniciar el nuevo periodo académico bajo una infraestructura adecuada.

Marcos Márquez, representante del Partido Socialista Unido de Venezuela en la parroquia Milla del municipio Libertador, ofreció las declaraciones y explicó que gracias al protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán, se ha logrado rehabilitar dicha institución, puesto que se encontraba en condiciones no aptas para quienes hacen vida en ella.

En ese sentido, Márquez señaló que ya cuentan con el 100% de la impermeabilización de la escuela, aplicando más de 180 rollos de manto asfaltico y la aplicación de pintura protectora, para contrarrestar la humedad.

“En estos momentos se está relimando y tapando las grietas de las aulas, que producto de las lluvias produjo un hongo, el cual afecto 11 salones escolares, ya acondicionamos las áreas verdes y se está haciendo el huerto escolar”, puntualizó Márquez

Por otra parte, Yancarlos Rangel, padre y representante de esta institución, agradeció al protector del estado Mérida, por asumir la reparación y acondicionamiento de la escuela, cuya responsabilidad según su juicio, es del gobernador de la entidad por ser un plantel educativo regional.

Rangel concluyó acotando, que en aproximadamente mes y medio, estarán entregando de manera formal dicha infraestructura, la cual recibió además la dotación de sillas, pizarras, pinturas, entre otros materiales.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.