Protección Civil realizó jornada de desinfección en sede de YVKE Mundial Los Andes

Protección Civil realizó jornada de desinfección en sede de YVKE Mundial Los Andes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Desinfección preventiva del COVID-19 en beneficio de la colectividad que hace uso de los espacios de YVKE Mundial
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

Funcionarios de Protección Civil realizaron éste miércoles 17 de junio una jornada de desinfección en los espacios de la sede de YVKE Mundial Los Andes, estación radial adscrita al ministerio de Comunicación e Información.

Una comisión conformada por el Supervisor I Richard Guerrero, el Oficial III Walter Chacón y los Oficiales II Eduardo Chacón y Mariana Toro efectuaron una limpieza preventiva del COVID-19 en los 3 estudios de YVKE Mundial, asimismo en las salas de Prensa, Dirección, y áreas conexas.

El Supervisor I Rodríguez explicó al equipo de prensa de YVKE Mundial Los Andes que en ésta desinfección se esparcieron 26 litros de agua con 150cc de hipoclorito al 30%.

Los funcionarios de protección civil se encuentran desplegados en los diferentes municipios merideños acompañando las medidas de contención del nuevo coronavirus desde mediados del mes de marzo de este año.

Cabe destacar que esta jornada de desinfección es la segunda realizada en YVKE Mundial Los Andes, la primera fue aplicada a finales del mes de mayo por intermedio de equipos de protección civil del eje Páramo.

Categoria:

Dejanos un comentario